Premio doble en la segunda clasificatoria del Circuito de Andalucía

Ya se conoce al segundo semifinalista del Circuito, que además ganó el voto del público

por | Mar 28, 2024

Premio doble en la segunda clasificatoria del Circuito de Andalucía

 

Sergio Domínguez “El Mella”Javier Zulueta y Mariscal Ruiz fueron los tres novilleros anunciados en el cartel de la segunda clasificatoria del Circuito de Andalucía, que tuvo lugar el pasado sábado en Aracena.

La tarde finalizó con la segunda puerta grande del certamen para Sergio Domínguez “El Mella” y Mariscal Ruiz, siendo “El Mella” el triunfador numérico de la tarde cortando cuatro orejas y un rabo. El extremeño recibió la mayor puntuación del jurado, convirtiéndose así en el segundo semifinalista de la V edición del Circuito de Novilladas de Andalucía.

El voto del público subió a lo más alto con casi 2.300 votos. Obteniendo premio doble Sergio Domínguez “El Mella”, conquistando también a la mayor parte del público de Aracena, ha alcanzado 51% de los votos, por lo que sumará 0,5 puntos extra a la puntuación del jurado. A este le sigue Mariscal Ruiz con un 25,4% y por detrás, Javier Zulueta con un 23,6%.

Solo queda una clasificatoria, y será el próximo 6 de abril en Antequera, donde conoceremos al tercer y último semifinalista de la V edición del Circuito de Andalucía, y por supuesto los espectadores podrán participar de nuevo en la votación abierta al público. Tras la novillada de Antequera conoceremos la clasificación general y sabremos así quiénes son los 3 novilleros siguientes con mejor puntuación que completarán las semifinales del certamen.

Las entradas pueden ser reservadas en el 645691398 o en la taquilla de la plaza de toros, el viernes 5 de abril de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y el sábado en horario ininterrumpido, desde las 10 hasta la hora del festejo. Y para quien no tenga la suerte de poder asistir, será televisado en directo por las cámaras de Canal Sur.