Entradas a la venta para la reinauguración de la plaza de toros de Ciudad Real

Estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros, los días 2 y 3 de abril para abonados de 2019; y desde el 4 de abril, al público general

por | Abr 1, 2024

Entradas a la venta para la reinauguración de la plaza de toros de Ciudad Real

 

Comienza la venta de entradas para el esperado regreso de los toros a la plaza de toros de Ciudad Real el 28 de abril. En las taquillas físicas de la plaza, los días 2 y 3 de abril, exclusivamente para los abonados de la Feria de la Virgen del Prado 2019. A partir del 4 de abril a las 11.00h, se iniciará la venta tanto en taquilla como online, al público general.

Para la ocasión especial, se anuncia una terna compuesta por Morante de la Puebla , Emilio de Justo , que debutará en este coso; y Roca Rey. Tres de los toreros más importantes de la actualidad, que tienen todas las condiciones para ofrecer un gran espectáculo con los toros de la ganadería sevillana de Luis Algarra.

Habrá un descuento en tendido de las filas 1 a la 5 para jóvenes menores de 25 años, limitado a 200 entradas; y una promoción del 50% para menores de 15 años, limitado a 100 entradas. Los abonados de la feria de la Virgen del Prado 2019, deberán identificarse presentando su documento nacional de identidad.

Las entradas se podrán adquirir en www.tauroemocion.com y a través del teléfono de contacto: 633 151 836.