FESTEJOS DE MÉXICO DEL DOMINGO 31 DE MARZO

José Mauricio, a hombros en Texcoco; Calita y Angelino de Arriaga, doble puerta grande en Jerez; Armillita IV, triunfo en Fábrica María,...

por | Abr 1, 2024

FESTEJOS DE MÉXICO DEL DOMINGO 31 DE MARZO

Foto: Suerte Matador.

Texcoco (México). Toros de Marco Garfias, correctos de presentación, con palmas en el arrastre para el cuarto. Fermín Rivera, palmas y silencio; José Mauricio, oreja y oreja; y Juan Pablo Sánchez, oreja y palmas. Entrada: Un tercio de entrada.

Jerez (México). Toros de Guadiana, bien presentados y de juego variado. Ernesto Javier “Calita”, ovación y dos orejas; Angelino de Arriaga, ovación y dos orejas; y Diego San Román, ovación en su lote. Entrada: Media plaza.

Fábrica María (México). Toros de La Playa y Palma del Río, bien presentados y de juego variado. Uriel Moreno “El Zapata”, ovación y oreja; y Fermín Espinosa “Armillita IV”, ovación y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

 

San Cristóbal de las Casas (México). Toros de Vistahermosa y García Méndez (6º), de presencia y juego variado. Curro Díaz, ovación en su lote; Alejandro Adame, dos orejas y ovación; y Cristian Antar, que tomó la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Lleno. Cristian Antar se doctoró con el toro de nombre Orión, de Vistahermosa, herrado con el número 159.

Aguascalientes, plaza San Marcos (México). Séptima de la temporada de novilladas. Novillos de Xalmonto, siendo bueno el cuarto, con arrastre lento; también el tercero, con excesivo arrastre lento; de regular a malo fue el quinto y complicados resultaron el primero, el segundo y el sexto, los que también acusaron sosería. César Pacheco, palmas y oreja; Manolo González, palmas y palmas; y Emilio Ricaud, que debutó con picadores, dos orejas y vuelta al ruedo. Entrada: Mas de media entrada. Informa: Emilio Méndez.