Calahorra tiene nueva empresa y contará con tres festejos para su feria de agosto

El ciclo taurino coincidirá con la celebración del centenario de la plaza de toros

por | Abr 2, 2024

Calahorra tiene nueva empresa y contará con tres festejos para su feria de agosto

 

Las próximas fiestas patronales de agosto en la plaza de toros de Calahorra se celebrarán varios espectáculos taurinos. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Calahorra ha sido la encargada de adjudicarle  a la empresa extremeña Euro Tauro Lujan S.L. la organización del serial taurino, según informa el diario digital nuevecuatrouno.com.

Para el ciclo taurino se han propuesto tres festejos: una novillada picada, una corrida de rejones y una corrida de toros. Para el 31 de agosto se ha propuesto una corrida de toros en la que torearán Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Cayetano con toros de la ganadería Buenavista. La corrida de rejones para el 30 de agosto en la que se anuncian a Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Guillermo Hermoso de Mendoza frente a toros de la ganadería Romao Tenorio. Y una novillada para el 29 de agosto con los novilleros riojanos Fabio Jiménez, de Alfaro, y Alberto Donaire, de Calahorra.

Esta propuesta será aprobada próximamente por la Junta de Gobierno Local ya que la oferta de Euro Tauro Luján S.L es la que ha obtenido la mayor puntuación entre las tres candidaturas presentadas.