EN VÍDEO | Tauroemoción presenta el spot publicitario de Valladolid para San Pedro Regalado 2024

'Los toros en su sitio' es el nombre que recibe la campaña publicitaria de la próxima feria taurina en la capital del Pisuerga

por | May 8, 2024

EN VÍDEO | Tauroemoción presenta el spot publicitario de Valladolid para San Pedro Regalado 2024

 

 

Los toros en su sitio es el nombre que recibe la campaña publicitaria de la feria taurina de San Pedro Regalado 2024 en Valladolid. El eslogan refleja una reivindicación de que la fiesta de los toros permanece más viva que nunca en la capital del Pisuerga y de nuevo se sitúa entre los acontecimientos culturales más relevantes, influyentes y multitudinarios de la ciudad.

Gracias al respaldo de las instituciones, la implicación de Tauroemoción, el apoyo de las asociaciones de la provincia y la magnífica acogida por parte de los aficionados; la tauromaquia vuelve a ser considerada como lo que es, el espectáculo más arraigado y artístico de entre todos los que pueda presumir España.

A través de las diferentes acciones organizadas a lo largo de todo el año a través del Ateneo Cultural ‘Valladolid Ciudad Taurina’, entre las que se celebrarán conferencias, coloquios y exposiciones en torno a la tauromaquia; los toros recibirán un trato igualitario en Valladolid al de otros espectáculos culturales. Se mostrarán como una disciplina artística, propiedad del pueblo, que es donde permanecen sus raíces. Ese, es su sitio.

El 12 de mayo, tendrá lugar el plato fuerte de San Pedro Regalado, con una corrida de toros de Garcigrande que lidiarán Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey. El día de antes, se mantiene la novillada con picadores, bajo el nombre Promesas del Pisuerga, en la que harán el paseíllo Daniel Medina y Mario Navas, con novillos de Toros de Brazuelas. Además, el domingo por la mañana está anunciado un concurso de Cortes, Quiebros y Saltos, que será la I Eliminatoria del Campeonato Nacional Onetoro- Tauroemoción.

Aún hay packs de corrida de toros y novillada con descuento y entradas para cualquier festejo. Están disponibles en las taquillas de la plaza de toros, en el teléfono: 603 21 07 13; y en https://tauroemocion.es/