Se revoca la suspensión provisional de las corridas en la Plaza México

El periodista taurino mexicano Heriberto Murrieta informa de la gran noticia para la tauromaquia azteca en su perfil oficial de X

por | May 13, 2024

Se revoca la suspensión provisional de las corridas en la Plaza México

 

La suspensión provisional de la celebración de festejos taurinos en la Plaza México ha sido revocada por un tribunal federal del país azteca. El periodista taurino mexicano Heriberto Murrieta informa de la gran noticia para la tauromaquia azteca en su perfil oficial de X:

“Buenas noticias para la tauromaquia. Se revoca la suspensión provisional de las corridas en la Plaza México, que había sido concedida el pasado 3 de mayo por la juez primera de distrito en materia administrativa en el primer circuito, con relación al juicio de amparo 813/2024 promovido por la asociación civil “Va Por Sus Derechos”. Los magistrados del décimo tribunal colegiado en materia administrativa declararon fundada la queja QA261/2024 que presentó la empresa del coso capitalino. La audiencia incidental para resolver la suspensión definitiva se difirió para este viernes 17 de mayo a las 9:36 de la mañana.