Ferrera, un rabo de un buen Victorino, a hombros junto a Curro Díaz en Osuna

Se le dio la vuelta al ruedo a Paquito, que hizo quinto, y el extremeño dio la vuelta al ruedo junto a Victorino Martín

por | May 19, 2024

Ferrera, un rabo de un buen Victorino, a hombros junto a Curro Díaz en Osuna

 

Dos tercios de entrada se reunieron en los tendidos de la plaza de toros de Osuna para la corrida de feria con toros de Victorino Martín, que resultaron de presentación y juego variado. A Rafaelillo le tocó lidiar al peor lote. Estuvo muy voluntarioso y queriendo hacer las cosas muy bien. No se dejó nada en el hotel pese a estar en capilla de su paseíllo en Madrid con los Miuras.

Antonio Ferrera paseó las dos orejas y rabo del quinto, un victorino de pañuelo azul. Sin posibilidad en el primero, pese a intentarlo por activa y por pasiva, tuvo el premio de la tarde con ese quinto. Se pidió el indulto para el toro, favor que no fue concedido por el ganadero, con muy buen criterio. Dio la vuelta al ruedo acompañando a Ferrera. Curro Díaz sacó petróleo del primero de su lote, con tres buenas tandas de muletazos por bajo. No se dejó el sexto.

FICHA DEL FESTEJO:

Osuna (Sevilla). Sábado 18 de mayo de 2024. Primera de feria.

Entrada: Dos tercios de plaza.

Toros de Victorino Martin, de presentación y juego variado. El quinto, de nombre Paquito, y herrado con el número 57, fue premiado con la vuelta al ruedo tras petición de indulto.

  • Rafaelillo, ovación y oreja.
  • Antonio Ferrera, silencio y dos orejas y rabo tras dos avisos.
  • Curro Díaz, dos orejas y silencio.

Incidencias: Saludó en banderillas Ángel Otero. El ganadero Victorino Martín dio la vuelta al ruedo con Ferrera en el quinto.

GALERÍA:

Corrida de Victorino Martín en Osuna 2024