INFORMACIÓN | Lances de Futuro pone a la venta abonos desde 36 euros para la feria de Cáceres

Consulta la información en cuanto a plazos de renovación y venta de nuevos abonos, así como la de entradas sueltas

por | May 19, 2024

INFORMACIÓN | Lances de Futuro pone a la venta abonos desde 36 euros para la feria de Cáceres

 

La empresa Lances de Futuro, organizadora de los festejos taurinos de la Feria de Cáceres 2024, ha dado a conocer algunos detalles de los precios de los abonos y las localidades. Los aficionados podrán comprar un abono desde 36 euros en tendido de sol (taburete de palco); o un abono en sombra desde 81 euros en la grada, para poder presenciar los dos festejos de este año.

En cuanto a las entradas sueltas, el aficionado podrá adquirir localidades desde 20 en tendidos de sol; o por 45 euros en sombra.
Para ello la empresa ha habilitado dos puntos de venta: uno en el Hotel Extremadura, del 21 al 30 de mayo; y la taquilla de la plaza de toros, que estará abierta del 31 de mayo al 2 de junio, días de los festejos. El horario establecido es de 10:00 A 14h. y de 17:30 A 20:30h.

En cuanto a la renovación de abonos, podrán renovarlos los días 21 y 22 de mayo (aquellos abonados de la temporada 2015); mientras que los días 22 y 23 de mayo se podrán adquirir los nuevos abonos. Respecto a las entradas sueltas, la empresa ha fijado el 24 de mayo el inicio de la venta de las localidades sueltas. También en las fechas anteriores se podrán adquirir abonos y localidades por venta online en la web de lancesdefuturo.com y en bacantix.com.

Este año la Feria de Cáceres está compuesta por dos festejos: una corrida mixta el 31 de mayo, con Pablo Hermoso de Mendoza, en su año de despedida; Morante de la Puebla y Juan Ortega. Los toros pertenecerán al hierro de Murube, para rejones; y cuatro con el hierro de Domingo Hernández para la terna a pie. El domingo 2 de junio tendrá lugar el segundo festejo con un mano a mano de dos toreros extremeños como Alejandro Talavante y Emilio de Justo. Una corrida donde se lidiarán dos toros de El Pilar, dos con el hierro de Garcigrande y otros dos de la ganadería de La Quinta.