NIMES: Juan Leal, Fernando Adrián y Solalito triunfan en el cierre de la Feria de Pentecostés

Triunfal broche a la feria de Pentecostés en el coso francés, donde la terna al completo ha triunfado en el encierro de Virgen María

por | May 20, 2024

NIMES: Juan Leal, Fernando Adrián y Solalito triunfan en el cierre de la Feria de Pentecostés

Imagen: Midi Libre Toros

El sexto y último festejo de la Feria de Pentecostés de Nimes no ha podido tener un mejor broche final, cin un magnífico encierro de la ganadería de Virgen María, que ha propiciado una tarde de toros de gran nivel en el coso francés. El primer nombre propio es el de Juan Leal, que dio una gran dimensión a lo largo de toda la tarde y desorejó a ambos toros de su lote, paseando un total de cuatro orejas.

Por su parte, Fernando Adrián fue silenciado en el segundo toro de la tarde, el que resultó mas desigual en sus embestidas de todo el encierro de Virgen María; y luego en el segundo toro de su lote firmó una gran faena y paseó las dos orejas. Solalito también estuvo a gran nivel, cortando una oreja de su primer astado de Virgen María y desorejando al toro que cerraba plaza y feria en Nimes.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Nimes (Francia), lunes 20 de mayo de 2024. Sexto festejo de la Feria de Pentecostés. Toros de la divisa de Virgen María, para:

  • JUAN LEAL, dos orejas y dos orejas tras aviso.
  • FERNANDO ADRIÁN, silencio y dos orejas.
  • SOLALITO, oreja tras aviso y dos orejas.