VIC FEZENSAC: Román, “cornada de 3 trayectorias (una con orificio de entrada y salida) y rotura de vaso escrotal”

El valenciano presenta una "cornada de 3 trayectorias, una de ellas con orificio de entrada y salida; y rotura de vaso escrotal"

por | May 20, 2024

VIC FEZENSAC: Román, “cornada de 3 trayectorias (una con orificio de entrada y salida) y rotura de vaso escrotal”

Cogida Román Vic Fezensac

Román Collado ha resultado herido de gravedad en la plaza de toros de Vic Fezensac, al ser prendido por un toro de la ganadería de Los Maños. Según el parte médico que ha sido facilitado por su cuenta oficial de Twitter, el marador de toros presenta una “Cornada de tres trayectorias, una de ellas con orificio de entrada y salida. Rotura de vaso escrotal. Traslado en ambulancia a hospital de Mont de Marsan.”

El percance ocurrió en el tercio de varas, cuando el diestro valenciano llevaba al animal al caballo. El toro, que ya había mostrado peligro desde el principio, le propinó una cornada en la cara anterior del muslo izquierdo y lo tuvo a su merced durante unos segundos angustiosos.

Tras la cogida, el torero fue inmediatamente trasladado a la enfermería de la plaza, donde ha sido atendido por el equipo médico. Tras una primera intervención para estabilizar a Román, se trasladará al hospital de Mont de Marsan en ambulancia según cuentan sus perfiles de redes sociales.