Morante, Talavante, Juan Ortega, Borja Jiménez…Torrejón de Ardoz contará con una feria de figuras y jóvenes valores

Lances de Futuro ha confeccionado tres festejos de altura para los días 22, 23 y 24 de junio

por | May 21, 2024

Morante, Talavante, Juan Ortega, Borja Jiménez…Torrejón de Ardoz contará con una feria de figuras y jóvenes valores

 

La feria de Torrejón de Ardoz (Madrid) ya es una realidad. La localidad celebrará su feria taurina del 22 al 25 de junio, con dos corridas de toros, una de rejones y un concurso de recortadores que se celebrará el 25 de junio, además de los tradicionales encierros. El ciclo reúne a figuras y a jóvenes valores, tanto a pie como a caballo.

Esta presentación ha contado con la asistencia del alcalde de la ciudad, Alejandro Navarro Prieto; la delegada de Festejos, Maria Eugenia Gil; el empresario José María Garzón; además de la presencia del rejoneador Andrés Romero, y los ganaderos del hierro de Castillejo de Huebra, entre otros. Un acto celebrado en el Hotel Asset de Torrejón y donde los aficionados han llenado unos de los salones principales. Los festejos empezarán a las 19.30 horas. Los carteles son los siguientes:

Sábado 22 de junio: Toros de Castillejo de Huebra para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Juan Ortega.

Domingo 23 de junio: Toros de El Pilar para Cayetano, Borja Jiménez y Ginés Marín.

Lunes 24 de junio: Rejones. Toros de El Canario para Andrés Romero, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

El empresario José María Garzón ha destacado en su intervención que “este año hemos diseñado una gran feria que arranca con un cartelazo con tres figuras, luego un segundo cartel con grandes alicientes como Borja Jiménez y Ginés Marín, dos triunfadores de Madrid; un cartel de gran interés de rejones y ganaderías importantes, todos los mimbres para vivir una gran feria taurina y que los aficionados disfruten”.

En cuanto a los precios, el empresario sevillano ha destacado que “la feria contará con una política de precios muy competitivos, pensados para todos los aficionados, desde mayores hasta jóvenes, sin olvidarnos de las peñas, pilar fundamental de esta feria”.

Por último, Garzón ha agradecido la confianza de nuevo del Ayuntamiento de Torrejón para que Lances de Futuro, tras ganar el concurso, vuelva a organizar esta feria, “vamos a seguir trabajando y apostando por esta feria y esta ciudad taurina como es Torrejón, organizando grandes ferias durante los próximos años como los carteles de este 2024”.