Marbella tendrá dos festejos más durante el mes de agosto

Así lo ha confirmado El Tato, uno de los empresarios del coso, durante la presentación del cartel de reapertura en el Hotel Wellington de Madrid

por | May 23, 2024

Marbella tendrá dos festejos más durante el mes de agosto

 

La empresa Arenal Marbella Toros, encargada de devolver los festejos taurinos a la ciudad malagueña de Marbella, ha presentado en sociedad el cartel de la reapertura del coso. Ha sido en un acto celebrado este medio día en el Hotel Wellington de Madrid y en el que además de presentar el cartel en al capital de España, se han dado varios avances sobre el proyecto de la nueva empresa gestora del coso.

El Tato, uno de los empresarios de la plaza junto a Fermín e Iván Bohórquez, Miguel Báez “Litri”, José María Pacheco y Jorge Cutiño comunicaba a la prensa y a los asistentes al acto que la plaza de Marbella no sólo acogerá una corrida de toros este año, la prevista para el 8 de junio con Morante, Manzanares y Roca Rey en el cartel, además se programarán dos festejos más durante el verano.

Según ha anunciado el diestro aragonés, la plaza de Marbella acogerá dos corridas de toros durante el próximo mes de agosto, una de ellas será de rejones y ya es fijo Pablo Hermoso de Mendoza, en la temporada de su despedida de los ruedos.