El Niño de las Monjas, alternativa de lujo en la plaza valenciana de Utiel

Tauroemoción ha confeccionado un cartel de campanillas para el doctorado de una de las promesas valencianas

por | May 24, 2024

El Niño de las Monjas, alternativa de lujo en la plaza valenciana de Utiel

 

Esta tarde ha tenido lugar la presentación de la corrida de toros que se celebrará en honor a la Santísima Virgen del Remedio 2024 el 14 de septiembre en Utiel, en la que Tauroemoción debutará como empresa en la localidad valenciana.

Para la ocasión especial, una terna compuesta por Morante de la Puebla, Emilio de Justo, El Niño de Las Monjas, que tomará la alternativa. Una ceremonia de máxima categoría para el toricantano, que afrontará uno de los días más importantes de su vida al lado de dos figuras del toreo y en la que se lidiarán toros de la ganadería salmantina de Castillejo de Huebra.

En el patio del museo de La Casa de Alamanzón, se han dado cita diferentes autoridades, profesionales del sector taurino y aficionados. La apertura del acto, dirigido por la periodista Victoria Rodríguez, ha sido protagonizada por el concejal de festejos y turismo Rubén Murcia y la clausura por el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón. Además, ha contado con las intervenciones de El Niño de Las Monjas y Alberto García, CEO de Tauroemoción.

Próximamente, Tauroemoción anunciará los precios y puntos de venta para la adquisición de las entradas.