Fernando Adrián, Santiago Domecq, José Escolar y Jorge Martínez, premiados en Las Ventas

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid han hecho entrega de los galardones de San Isidro 2023

por | Jun 4, 2024

Fernando Adrián, Santiago Domecq, José Escolar y Jorge Martínez, premiados en Las Ventas

 

El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, y la delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de la capital, Marta Rivera, han presidido en el mediodía de este martes el acto Entrega de Trofeos de la Feria de San Isidro 2023.

En él, han sido premiados por la Comunidad el diestro Fernando Adrián y la ganadería de Santiago Domecq. Adrián ha sido galardonado como máximo triunfador del ciclo después de una feria marcada por la doble puerta grande en los meses de mayo y junio, una, precisamente, durante la corrida de Santiago Domecq. La divisa ha recogido el galardón a la ganadería más completa y ha descubierto un azulejo conmemorativo en el Patio de Arrastre de la plaza de Las Ventas.

En el acto, también han sido condecorados al ya matador de toros Jorge Martínez, como novillero triunfador de la pasada feria y el ganadero José Escolar por lidiar el toro más bravo del ciclo, que llevó el nombre de Cartelero. Estos premios han sido entregados por el Ayuntamiento de la capital.