Figuras y una corrida de Saltillo, principales alicientes en una variada Feria del Ángel de Teruel

Tres corridas de toros -una de ellas mixta con dos novilleros-, una de rejones, una novillada sin caballos y varios festejos populares, a celebrar entre el 29 de junio y el 8 de julio

por | Jun 4, 2024

Figuras y una corrida de Saltillo, principales alicientes en una variada Feria del Ángel de Teruel

 

La presentación de la Feria Taurina del Ángel de Teruel este martes ha sido todo un éxito. Ha contado con una asistencia destacada de autoridades locales, renombrados toreros como el matador Sánchez Vara, así como el reconocido ganadero de Saltillo, entre otros destacados nombres del mundo taurino.

El evento, que tuvo lugar en un auditorio repleto hasta la bandera, destacó por su emocionante cartel, el cual ofrece un espacio para todos los gustos. La empresa Patycar Eventos S.L. ha confeccionado un ciclo con toreros de la tierra, figuras destacadas del toreo a pie y a caballo, una corrida 100% torista y varios festejos populares. Los carteles son los siguientes:

Domingo 30 de junio: Dos toros y cuatro novillos de Los Ronceles para Sergio Cerezos y los novilleros Tomás González y Pedro Montaldo.

Miércoles 3 de julio: Tres erales de José Luis Pascual para Jorge Mallén (Escuela Taurina de Huesca), Arturo Cartagena (Citar) y Juan A. Torrijos (Escuela de Tauromaquia de Valencia).

Jueves 4 de julio: Rejones. Toros de José Murube para Sergio Galán, Moura Caetano y Sebastián Fernández.

Viernes 5 de julio: Tres toros de El Parralejo y tres de José Vázquez para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Sábado 6 de julio: Toros de Saltillo para Sánchez Vara, Octavio Chacón y Alberto Lamelas.