La plaza de toros de Marbella acogió una exitosa jornada de puertas abiertas

El coso de la Costa del Sol acogerá este sábado la corrida de su reinauguración tras casi 10 años cerrada

por | Jun 6, 2024

La plaza de toros de Marbella acogió una exitosa jornada de puertas abiertas

 

La plaza de toros de Marbella acogió este martes una jornada de puertas abiertas, en un acto organizado por la empresa Arenal Marbella Toros, gestora del coso de la Costa del Sol. Una plaza que abrirá sus puertas tras casi diez años sin toros. La jornada de ayer comenzó en la capilla, con el sacerdote José Sánchez, encargado de bendecirla con la presencia de aficionados y vecinos de Marbella. Los miembros de la empresa gestora, Fermín Bohórquez, Raúl Gracia “El Tato” y Jorge Cutiño hicieron de guías durante todo el recorrido, mostrando los cambios y reformas de la plaza.

Tras esto, los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga, llevaron a cabo un entrenamiento de toreo de salón, con sus mentores. A la visita a la plaza asistió Yolanda Martín, concejala de Fiestas, y Borja Ortiz, director de Asuntos Taurinos de la Diputación de Málaga.

Este sábado tendrá lugar corrida de reinauguración de la plaza de toros de Marbella, en la que se anuncian Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey, con toros de Juan Pedro DomecqCarlos Núñez, Garcigrande, Santiago Domecq, El Freixo y Álvaro Núñez.