Marco Pérez, en un coloquio en Madrid: “Estoy deseando hacer el paseíllo en Las Ventas. Todo llegará”

El joven novillero salmantino llenó la Sala Antonio Bienvenida en un reconocimiento de la Unión de Abonados de Las Ventas

por | Jun 7, 2024

Marco Pérez, en un coloquio en Madrid: “Estoy deseando hacer el paseíllo en Las Ventas. Todo llegará”

 

“Me motiva saber que los aficionados están tan ilusionados conmigo, que mi toreo llega a los tendidos y que tienen ganas de verme. Es una ilusión y una responsabilidad muy grande que asumo con naturalidad pero con una entrega total en cada novillada y en cada entrenamiento”, de este modo se expresó este jueves en Las Ventas el novillero Marco Pérez en un acto organizado por la Unión de Abonados de Madrid donde repasó sus inicios, su momento actual y no eludió ninguna pregunta del público.

Un coloquio que dejó entusiasmado a los cientos de aficionados que llenaron la Sala Antonio Bienvenida. “El toreo está de enhorabuena con los novilleros que estamos abriéndonos camino. No solo yo, sino casos como los de mi amigo Jarocho y esa salida a hombros tan bonita, Zulueta, Manuel Román….Todos queremos salir adelante. Somos amigos fuera de la plaza y rivales dentro como siempre fue el toreo”, comentó.

Marco Pérez recordó tardes importantes de su época de becerrista: “La salida por la Puerta del Príncipe de Sevilla fue algo mágico, mi actuación en Manizales jamás la olvidaré y por supuesto lo que viví hace un año aquí en Madrid tampoco. Espero poder venir, estoy deseando hacer el paseíllo en Las Ventas. Todo llegará”.

Su paso por la escuela, la importancia del toreo de salón, el aprendizaje con su apoderado Juan Bautista, la responsabilidad, el futuro. Marco Pérez maravilló y levantó pasiones en Las Ventas. “Me gusta recibir el cariño del público, por él estoy aquí y al público nos debemos”, explicó