Morante de la Puebla interrumpe su temporada de manera indefinida

Así lo ha comunicado su apoderado, Pedro J.Marques al diario El Mundo

por | Jun 7, 2024

Morante de la Puebla interrumpe su temporada de manera indefinida

 

El diestro Morante de la Puebla ha comunicado que corta la temporada de forma indefinida pero no definitiva. Así se lo ha hecho saber su apoderado, Pedro J.Marques al periodista Vicente Zabala de la Serna y tal y como lo ha publicado el diario El Mundo.

“No responde a los antidepresivos y además en los últimos días le hemos hecho pruebas de todo tipo. Le fallaban las piernas y se quedaba como sin fuerza”, explica el apoderado al citado medio. Morante corta en seco la temporada, pero este parón es de forma indefinida pero “no definitiva”, tal y como remarca Marques.

Por lo pronto, el diestro de La Puebla del Río tenía por delante los compromisos de Marbella este sábado, y la Beneficencia en Madrid el domingo. Perderá ambas tardes. Más adelante tenía ya contratados compromisos en ferias de la talla de Plasencia, Alicante, Burgos, Torrejón de Ardoz, Algeciras, Pamplona, Santander, Mont de Marsan, La Línea de la Concepción,… así hasta llegar a septiembre, donde tenía ya cerradas las tardes de Murcia y Sevilla. Ahora mismo todo está en el aire y dependerá de la evolución del torero.

El propio apoderado también comentaba que “lamentamos mucho todo el desaguisado. A los empresarios les hemos dicho que no nos anuncien aunque hayamos apalabrado pero sin enviar los contratos. La interrupción es sin fecha, según se vaya encontrando el maestro”.