El Cid encabeza el cartel de la Magallánica de Sanlúcar de Barrameda

Se celebrará el próximo 18 de agosto con toros de Miura

por | Jun 11, 2024

El Cid encabeza el cartel de la Magallánica de Sanlúcar de Barrameda

 

En la mañana de hoy –martes 11 de junio- se ha presentado un extraordinario cartel para la VI Corrida de toros Magallánica que tendrá lugar el domingo 18 de agosto, en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda.

El acto oficial ha tenido lugar en El Coso de El Pino con la presencia de la empresaria Fabiola Robles, en representación de la empresa Espectáculos Carmelo García, acompañada por el Concejal Delegado de Fiestas y Juventud, Pacote Pizarro. El cartel anunciador ha sido creado por la pintora alemana Uta Geub.

Como es ya tradicional, los imponentes toros de Miura volverán a ser protagonistas en la VI edición de la Corrida Magallánica. Una terna compuesta por los matadores sevillanos Manuel Jesús “El Cid”, que hará por primera vez el paseíllo sobre la Alfombra de Sal Magallánica, Manuel Escribano y Esaú Fernández, que regresa tras el indulto de “Guineo” en la pasada edición. El festejo comenzará a las 19:00 horas.

Un año más, el ruedo de El coso de El Pino estará cubierto por la Alfombra de Sal Magallánica, la cual será diseñada por el artista Joaquín Lara y cuyo diseño será desvelado próximamente. La plaza contará con una decoración especial para vivir una de las tardes más emblemáticas de la temporada taurina en España.