El torero Borja Jiménez, protagonista de excepción en Informativos Telemadrid

El joven sevillano ha visitado el plató en pleno informativo y ha sido entrevistado

por | Jun 11, 2024

El torero Borja Jiménez, protagonista de excepción en Informativos Telemadrid

 

El matador de toros Borja Jiménez, que ha sido premiado como triunfador y autor de la mejor faena de la pasada Feria de San Isidro, ha sido este martes protagonista de excepción en Informativos Telemadrid. El joven sevillano ha visitado el plató en pleno informativo y ha sido entrevistado, narrando sus sensaciones tras su rotundo triunfo en la Feria.

El torero de Espartinas ha sellado un San Isidro para la historia, logrando cortar dos orejas el pasado 7 de junio –negando el presidente una oreja más de su primero- y alcanzar la segunda puerta grande de su vida. Por otro lado, también paseó otro premio de mucho peso en su primera tarde a un bravo toro de Santiago Domecq.

En su inclusión en Informativos Telemadrid, Jiménez ha desgranado ambos triunfos, además de las dos orejas que cortó en la pasada Feria de Abril de Sevilla, el triunfo de Fallas y Castellón y narrar las sensaciones ante el intenso verano que le espera. También ha dado la enhorabuena a Plaza 1 por el gran éxito social que ha supuesto la pasada Feria de San Isidro, histórica en asistencia.