Tras la presentación de la Feria de Julio, ya pueden renovarse los abonos

La renovación está abierta hasta el 19 de junio, mientras que desde el 20 se podrán adquirir los nuevos abonos y las entradas sueltas a partir del día 22

por | Jun 13, 2024

Tras la presentación de la Feria de Julio, ya pueden renovarse los abonos

 

La Feria Taurina de Julio se presentó ayer, miércoles, en la Flagship Store de Nautalia Viajes de la capital valenciana. El acto contó con la participación de Rafael G. Garrido, director general de Espacios Nautalia 360, Javier Montero, secretario autonómico de Seguridad y Emergencias, y Víctor Zabala, gerente de Espacios Nautalia 360, ante un auditorio repleto con representantes de todos los estamentos del mundo del toro valenciano. Además, en el acto se contó con la intervención de uno de los grandes protagonistas de este serial, el rejoneador Diego Ventura.

La Feria Taurina de Julio arrancará el miércoles 17 con la tradicional desencajonada, tras la que se celebrará un concurso de recortes con toros de fuego. El jueves 18 la novillada picada con reses de Núñez de Tarifa para Nek RomeroJarocho y Samuel Navalón. El viernes 19 llega la corrida mixta en la que actuarán Diego VenturaMorante de la Puebla y Juan Ortega con astados de las divisas Los Espartales y Núñez del Cuvillo. El sábado 20 con toros de Victoriano del Río y El Pilar harán el paseíllo CastellaManzanares y Talavante. El domingo 21 para poner el broche a esta feria, Paco Ureña y Román, protagonizarán un mano a mano con toros de Santiago Domecq.

Además, durante el acto, también se hicieron públicas las fechas del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas, con cuatro clases prácticas que se celebrarán los días 13, 14, 27 y 28 de julio. Estos cuatro festejos tendrán entrada gratuita.

VENTA DE ENTRADAS
La renovación y venta de nuevos abonos podrá realizarse del 13 al 19 de junio. El 20 de junio será el día que se ponga a la venta el abono sobrante no renovado. Las entradas sueltas podrán comprarse en la web oficial plazadevalencia.es y en las oficinas de Nautalia Viajes en Valencia desde el 22 de junio. Y las taquillas físicas abrirán el 9 de julio, en horario de 10 a 14h. y de 17 a 20h. de lunes a viernes; sábados en horario de mañana.