Arranca la venta de abonos para la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid

La renovación y venta de abonos desde el 9 de julio, con un 20% de descuento; y entradas sueltas desde el 5 de agosto

por | Jul 8, 2024

Arranca la venta de abonos para la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid

 

Mañana se inicia la renovación y venta de abonos para la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid, que acontecerá desde el 31 de agosto al 8 de septiembre. La renovación de abonos online no tendrá gastos de gestión. Por su parte, las entradas sueltas estarán disponibles a partir del día 5 de agosto.

La empresa organizadora facilita a los aficionados la posibiliad de abonarse a una de las ferias taurinas más importantes de Castilla y León, con un descuento del 20% en los abonos; y numerosos alicientes de los que disfrutarán durante la feria de septiembre, entre los que destaca una experiencia gratuita en la ganadería de Victorino Martín, en la que conocerán de primera mano los toros que serán lidiados en la encerrona de Emilio de Justo el 7 de septiembre. El autobús y la comida, serán cortesía de Tauroemoción.

También, tendrán la oportunidad de asistir a un evento exclusivo de inicio de feria el 29 de agosto, en el que habrá un cóctel especial con sorpresas en el ruedo del Coso del Paseo de Zorrilla. Además, se beneficiarán de diferentes descuentos en los bares de la plaza de toros los días de festejo y en otras plazas de Tauroemoción; y tendrán prioridad en los actos que organice la empresa a lo largo del año.

Por otro lado, la empresa pone a disposición de los jubilados abonos por 221’50€, en la sombra del tendido 2 y de las filas 4 a la 7; y el abono joven para menores de 25 años, por un importe de 75€, en sol y sombra del tendido 3, y de las filas 4 a la 11. Los menores de 15 años, tendrán un 50% de descuento en cualquier localidad excepto en barrera, contrabarrera (1 y 2) y 1ª fila delantera.

La feria taurina de Nuestra Señora de San Lorenzo 2024, cuenta con los siguientes carteles:

  • 31/08/24. Toros de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Sergio Pérez de Gregorio.
  • 01/09/24. Final II Campeonato Mundial de Cortes. Novillos de Aldeanueva.
  • 05/09/24. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Mario Navas, que tomará la alternativa.
  • 06/09/24. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Roca Rey.
  • 07/09/24. Toros de Victorino Martín para Emilio de Justo, en solitario.
  • 08/09/24. Toros de Antonio Bañuelos para David Fandila ‘El Fandi’, Manuel Escribano e Ismael Martín.

Los abonos estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros y en http://www.tauroemocion.com a partir del 9 de julio con descuentos del 20%; y las entradas sueltas desde el 5 de agosto. Más información en taquilla@tauroemocion.com y en el teléfono 603 210 713.