Vuelve el Palco Infantil en la Feria de Julio de Valencia

Los niños y niñas de hasta 16 años podrán vivir de manera gratuita los festejos acompañados de un profesional

por | Jul 9, 2024

Vuelve el Palco Infantil en la Feria de Julio de Valencia

 

La plaza de toros de Valencia pone en marcha, una vez más, la iniciativa del Palco Infantil para la cercana Feria de Julio. Seis temporadas avalan uno de los proyectos más interesantes y ambiciosos que se conocen para el futuro de la Tauromaquia: enseñar a los más jóvenes la esencia y liturgia del toreo.

Espacios Nautalia 360 continúa apostando por acercar la Tauromaquia a los jóvenes. Para ello, una vez más, con la colaboración de Bou Fora, se pondrá en marcha el Palco Infantil en la plaza de Valencia durante los festejos de la Feria de Julio 2024 que arrancará el próximo miércoles 17. Los niños y niñas de hasta 16 años podrán vivir de manera gratuita los festejos acompañados de un profesional que profundizará junto a ellos en los distintos aspectos de la lidia.

Además de presenciar el festejo, esta iniciativa permitirá a los jóvenes conocer todos los rincones de la plaza de toros de Valencia. Por eso, en los prolegómenos de cada cita visitarán los toriles, la enfermería, la capilla, el matadero o el patio de arrastre. Asimismo, cada tarde, tras el festejo taurino, la actividad se prolongará con un encuentro con el ganadero o el mayoral.

Para las inscripciones, los interesados pueden contactar en el siguiente teléfono:  665 813 730 (Badia). Plazas limitadas.