Leonardo Hernández fue el gran triunfador de la tarde al cortar las dos orejas del tercer toro, un ejemplar importante al que toreó con entrega en todos los tercios. Antes había mostrado oficio ante el primero, aunque los fallos con los aceros dejaron su actuación sin premio. Con el quinto, manso y de pocas opciones, volvió a demostrar su técnica, pero tampoco acertó con el rejón de muerte.
Lea Vicens firmó una gran actuación ante el segundo, al que cuajó con buen gusto, conectando especialmente con el público en un brillante segundo tercio y cortando dos orejas. Ante el cuarto volvió a dejar una faena elegante, aunque perdió el premio por fallar con el rejón. Cerró la tarde ante un sexto con prestaciones, en una labor entregada que también quedó sin recompensa por los aceros. La nota negativa fue la fuerte caída de Sergio Pérez de Gregorio al inicio de la lidia del tercero, tras perder pie su caballo Lambrusco, teniendo que ser trasladado a la enfermería.
FICHA DEL FESTEJO
Huesca (Aragón(. Viernes, 14 de agosto de 2026. Corrida de rejones. Sexto y último festejo de la Feria de la Albahaca 2026.
Entrada: Lleno.
Toros de Luis Albarrán,
- Leonardo Hernández, silencio dos orejas en el que mató por Sergio Pérez de Gregorio, silencio.
- Lea Vicens, dos orejas ovación y silencio.
- Sergio Pérez De Gregorio, herido.
Incidencias: Sergio Pérez De Gregorio resultó herido tras caer de su caballo «Lambrusco» en el segundo. No pudo continuar la lidia.











